Anterior

Siguiente

imagen
Notas Iplac Encuentro de Compatriotas de la Patria Grande

El miércoles 26 de mayo, el IPLAC junto a la CGT Perú, convoco un Encuentro de Compatriotas de la Patria Grande, en apoyo al candidato que levanta las banderas contra el neoliberalismo, la defensa de la Soberanía y la Justicia Social para el pueblo peruano.

Latinoamérica se expreso a través de Centrales Sindicales. Universidades. Representantes Políticos, Ejecutivos y Legislativos. Educación y Cultura. Cámaras Pymes. Organizaciones Sociales.

Luego de las exposiciones se labro el siguiente Documento:

LATINOAMERICA JUNTO AL PERÚ EN APOYO A LA DEMOCRACIA Y DESTERRAR EL NEOLIBERALISMO


Trabajadores y Trabajadoras de toda América Latina y el Caribe junto a Empresarios de Pequeñas y Medianas Empresas. Profesionales y sectores de la Comunidad Organizada, respaldamos la candidatura del Profesor y compañero Pedro Castillo a la Presidencia de la República del Perú.

Toda Nuestra América ha puesto sus ojos en esta elección que significa un hito más en la lucha contra el neoliberalismo que ha depredado los recursos naturales y ha tratado de envilecer la vida misma de nuestras sociedades.-

En Perú se librará una batalla por los derechos de los Pueblos a construir en igualdad y auténtica democracia su propio destino de grandeza.

El 6 de junio el Pueblo Peruano acudirá a las urnas para elegir los hombres y mujeres que se pondrán al frente de la reconstrucción de un país que, al igual que otros muchos en Latinoamérica, ha sufrido la Pandemia Neoliberal además de la del Coronavirus.

Sus esfuerzos son seguidos y respaldados por todos los Pueblos de América Latina porque, esta Elección, marcará un tramo decisivo de la marcha hacia la liberación de nuestros países.

Tenemos la esperanza puesta en este evento sabiendo que es importante en el camino que toda Nuestra América ha emprendido y que otros Pueblos como Colombia, Chile, Brasil y nuestros hermanos de Guatemala, Honduras, toda Centroamérica y el Caribe están luchando por los mismos objetivos de recuperar y poner en vigencia derechos que nos permitan vivir según nuestros propios intereses.

El Profesor Castillo encabeza esta lucha en el Perú. Lo respaldamos. Le hacemos llegar nuestra solidaridad y le aseguramos nuestro compromiso para lograr y consolidar la Democracia.

Iplac